Información General

Grupo financiero Lafise, con más de 25 años de impulsar el desarrollo de la región, posee amplia experiencia en el mercado financiero y bursátil, teniendo presencia en 11 países: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia y la ciudad de Miami, Fl. Estados Unidos, donde se encuentra nuestra casa matriz.

Somos la primera y única opción en el mercado bursátil que ofrece oportunidades de inversión en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y las principales bolsas de Valores alrededor del mundo (por medio de LAFISE Securities, Miami). Permitiendo el enlace con una amplia red de servicios financieros y bursátiles.

Le abrimos las puertas a todo el mercado regional a través de nuestras oficinas locales debidamente inscritas en las bolsas de valores, reguladas y supervisadas por las autoridades de valores respectivas en cada país donde mantiene operaciones. Contamos con profesionales de alto nivel con vasta experiencia y un gran apoyo tecnológico para prestar el mejor servicio de asesoría y correduría.